Cuida tus joyas GRANATE 27 - GRANATE 27

Cuida tus joyas GRANATE 27

Cómo conservar tus joyas como el primer día?

En Granate 27 queremos que tus joyas luzcan siempre como el primer día a pesar del paso del tiempo.  Por eso, queremos compartirte algunas de las recomendaciones esenciales para que tus accesorios Granate 27 se mantengan perfectos por muchísimo tiempo. 

Somos conscientes de la calidad de las joyas que fabricamos artesanalmente con materiales de primera calidad y del cariño que ponemos en cada uno de nuestros diseños, pero también sabemos que el paso del tiempo, las condiciones de humedad, los productos químicos que todos usamos a diario y el trato y uso habitual que cada uno hacemos de las joyas hace que un servicio de mantenimiento de las joyas sea absolutamente necesario.

BLOG SOBRE JOYERIA

Hay varios pasos mínimos y esenciales que debes de tener en cuenta para conservar tu joyería en condiciones óptimas por largo tiempo: 

  • No la mojes
  • Trata de no contaminarlas con maquillaje, cremas o perfumes
  • Límpialas adecuadamente y por último
  • Guárdalas y trátalas con cariño

En nuestra tienda en línea tenemos una sección completa y detallada de cómo cuidar tus accesorios GRANATE 27 para que lo puedas leer con detenimiento y la tengas siempre disponible.

 

BLOG SOBRE JOYERIA 

Siendo fiel a los principios de nuestra marca y a tu preferencia por comprar uno de nuestros diseños, nuestro servicio de mantenimiento es único y exclusivo para todas tus joyas  Granate 27.  

Con nosotros podrás reparar, restaurar, volver a bañar en oro, limpiar y poner a punto cualquiera de tus joyas Granate 27  independientemente del tiempo que haya pasado desde que las tienes y el uso que le hayas dado. Este servicio aplica para los diseños hechos con piedras semipreciosas así como para los de plata y oro.

 BLOG SOBRE JOYERIA

 

Toma nota!  Con nosotros puedes tener perfecto ese collar o esa pulsera de hace mucho tiempo que tanto te gusta o el anillo o dije de plata que no te quitas porque te enamoró desde el primer día o tus aretes preferidos. Si quieres tener tus joyas como el día que las compraste o te las regalaron, no dudes para un segundo para contactarnos y poder ayudarte a conservar tus accesorios Granate 27 siempre listos para lucirlos.

Gracias por leerme,

Mariana

 

Regresar al blog