Sobre Granate 27

SIGNIFICADO DE GRANATE 27

Hola, mi nombre es Mariana y soy la fundadora de GRANATE 27.  

Elegí el nombre de mi marca para celebrar mi cumpleaños que es el 27 de Enero.  Granate es la piedra de nacimiento de enero y me encantó la idea de celebrarlo con todas las mujeres del mundo, diseñando y haciendo joyas únicas para ellas.

ORIGEN Y MATERIALES

GRANATE 27 es un taller de joyería que abrí en 2011 en Costa Rica siguiendo mi pasión por la joyería, la moda, la calidad y la exclusividad de los productos hechos a mano.  Mi inspiración siempre ha sido la biodiversidad y la belleza de mi país Costa Rica y muchas de mis colecciones representan esa belleza, sin embargo, cada una de las piezas que hago está hecha pensando en la elegancia, belleza y exigencia de la mujer moderna, segura de su estilo y que busca collares y pulseras hechas a mano que agregan valor  y clase a su vestimenta diaria.

Principalmente trabajo con con piedras preciosas naturales, perlas y vidrio africano, pero me encanta la idea de probar e innovar, retando  mi creatividad al utilizar otros materiales como acrílico y madera.

MISIÓN

Mi misión es ofrecer joyería con diseños únicos, elegantes,  y atemporales, cuidando personalmente de cada detalle y vigilando altos estándares de calidad que hemos ofrecido desde hace más de 10 años.

VISIÓN

Que GRANATE 27 sea reconocida como una marca nacional e internacional en el mercado de la joyería hecha a mano.

LOGROS  Y RECONOCIMIENTOS

En 2022, logramos abrirnos un espacio en el mercado de la moda en New York y Barcelona, un mercado muy competido y vanguardistas de la moda.  También,  hemos aparecido en importantes revistas de moda nacional e internacional como:

  • L´OFFICIEL (BÁLTIC)
  • LUCY´S MAGAZINE (NYC)
  • HARPER´S BAZAAR VIETNAM
  • VIGOUR (ESTADOS UNIDOS)
  • MALVIE MAGAZINE (FRANCIA) 
  • IRK MAGAZINE (FRANCIA), 
  • TRAFFIC y PERFIL (COSTA RICA)

Hemos participado en diferentes pasarelas de moda como la MERCEDES BENZ FASHION WEEK en Costa Rica y algunos de nuestros diseños se han presentado en Nueva York, Milán, París y Madrid. También formamos parte del clúster de moda de PROCOMER.  

Nuestra colección COSTA RICA BLOOMING ha sido premiada por Café Britt y el Ministerio de Economía. 

Somos una parte activa de la comunidad artesanal en Costa Rica y estamos totalmente abiertos a colaborar con otras marcas dentro y fuera del país.

Espero poder ofrecerte ese accesorio que buscas y estoy disponible para cualquier consulta o solicitud.

Mariana,