Alquilar joyería, la nueva tendencia - GRANATE 27

Alquilar joyería, la nueva tendencia

Cuando se trata de escoger un conjunto para un evento de etiqueta muchos son los factores a tener en cuenta. No solo las prendas son las que configuran el atuendo perfecto, sino que la mayoría de las veces son los detalles los que terminan de elevar cualquier estilismo, llegando a diferenciar hasta a la combinación más sencilla. Y en esos detalles es que nos especializamos!

Hasta hace poco, te preocupaba escoger el vestido que combinara con los collares y accesorios que tuvieras disponibles.  Eso es historia!  Olvídate de  gastar innecesariamente ni quedarte con las ganas de poder lucir piezas exclusivas en ese evento u ocasión especial.  Con Granate 27 y podés estrenar todos los días.

alquiler de joyeria GRANATE 27

 

Seamos realistas, no siempre queremos o podemos comprar esa pieza de joyería cada vez que tenemos un evento social, ni tampoco necesario, por eso alquilar las que mejor se acomoden a cada fiesta y al look que te apetezca llevar ese día es la nueva opción que te ofrece Granate 27.  

Nuestro servicio de alquiler de joyería y alta bisutería es para cuando quieras lucirlas en momentos especiales determinados a un precio muy atractivo, con la tranquilidad de que nadie te va a preguntar si es tuyo o cuanto te han costado. 

No hay diferencia entre comprar o alquilar una joya cuando lo que nos gusta es vestirnos con ellas, sentirnos guapas llevando algo exclusivo y ser las invitadas perfectas a cualquier ocasión especial como bodas, recepciones, convenciones reuniones de negocios, cenas de etiquetas, sesión de fotos o cualquier otra circunstancia para que mostremos nuestro máximo nivel.

alquiler de joyeria GRANATE 27

Lo que era un objeto de deseo para muchas mujeres ahora se transformó en un trámite sencillo y accesible. El alquiler de joyería y otros accesorios es en realidad un fenómeno super desarrollado en países como Estados Unidos, España e Italia.  Es un modelo aceptado y utilizado al igual que alquilar un bolso Louis Vuitton en New York, un carro en Miami, un vestido de novia o un lugar para cualquier recepción.

La  moda está fomentando y apostando, en muy buena hora, por un consumo y un uso más consciente, sostenible y razonado y Granate 27 quiere unirse a esta tendencia facilitándote ese accesorio que necesitás para lucir radiante y espectacular sin gastar de más.

 alquiler de joyeria GRANATE 27

Creamos una colección de alquiler en la que vas a encontrar piezas exclusivas que nunca han sido usadas en Costa Rica y vamos a ir agregando más!

Te animás?

Gracias por leerme,

Mariana

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.